logo
Kedenar | Reservas
15487
page,page-id-15487,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Reservas

Calendario cargando...

RESERVAS Y FORMAS DE PAGO

Una vez concretadas las fechas de entrada y salida, se reservará provisionalmente la casa durante 48 horas, a la espera de la formalización definitiva, que será mediante transferencia bancaria en la cuenta que se comunicará por email, cuya cantidad será del 40% del valor total de la estancia.

HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA

El horario de entrada será a partir de las 17 h y nunca más tarde de las 20h del día previsto para la entrada. El horario de salida será antes de las 15h del día contratado de salida, excepto que ese día no hubiera ninguna entrada, pudiendo ser entonces la salida mas tarde de las 15h, previo conocimiento y pacto del horario.

CANCELACIONES

1- En todo momento el usuario podrá desistir de la reserva definitiva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado.

2- No obstante lo anterior, cuando el desistimiento sea comunicado con mas de 30 y menos de 60 de antelación al señalado para la ocupación, el titular del establecimiento podrá retener el 15% del importe del depósito. Cuando el desistimiento sea comunicado con mas de 15 y menos de 30 días de antelación al señalado para la ocupación el titular del establecimiento podrá retener el 30% del importe del depósito. Cuando el desistimiento sea comunicado con mas de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación el titular del establecimiento podrá retener el 50% de la totalidad de la reserva. El titular podrá retener la cantidad íntegra si el desistimiento se comunica en los  7 días próximos a la fecha de entrada.