logo
Kedenar | La Casa
15340
page,page-id-15340,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

La Casa

Casa rural de Alquiler Íntegro en Navarra (ARELLANO) para 1/11 personas.
k

REVIVE EL PASADO, DISFRUTANDO DEL PRESENTE

Centenaria y acogedora nuestra casa rural en Navarra, donde descubrirá un ambiente rural inmejorable que combina el pasado de casas rurales de Navarra, funcionalidad y en una localización única Tierra Estella, a pocos kilometros del circuito de velocidad de Navarra y de la Ciudad de Pamplona. Con todos los servicios necesarios para una estancia confortable, económica en la provincia de Navarra.

 

Casa rural kedenar, se encuentra en Arellano, enclavado en un entorno natural e inolvidable, de extraordinaria belleza paisajística, donde podrás disfrutar de un amplio abanico de actividades culturales o simplemente relajarse durante tu estancia en un alojamiento centenario, de sabor, tradición y ambiente rural navarro cuyos servicios cubren las necesidades de todos nuestros huespedes.

 

Les invitamos a conocer nuestra casa y su entorno, en contacto directo con la naturaleza y en un ambiente rural. Casa rural Kedenar se encuentra en un pueblecito muy tranquilo de unos 200 habitantes, llamado Arellano, muy cerca de nucleos urbanos importantes, tal como la Ciudad Monumental de Estella.

 

Es una original casa centenaria, completamente rehabilitada, que recibe al visitante asentada en una de las laderas del mítico Montejurra, nada menos que a 622 metros de altitud.

 

En los alrededores se pueden visitar, entre otros, el Monasterio de Irache y el Monasterio de Iranzu, Puente la Reina, la ermita de Eunate o la ciudad medieval de Olite con su Palacio. También se puede practicar senderismo en las sierras de Urbasa y Lokiz o deportes acuáticos en el embalse de Alloz.
Se puede realizar excursiones a las Bardenas Reales, Sierra de Urbasa, Sierra de Andía, Nacimiento del Urederra, Palacio de Olite, museo Villa Romana de Arellano.

 

La Casa consta de cinco habitaciones, dos baños, cocina, un Txoko, sala de TV y lectura, un patio delantero, otro trasero y un jardín.
En su exterior podemos pasar un buen rato bajo su higuera.

pasado
Interior

La Casa consta de cinco habitaciones, dos baños, cocina, un Txoko, sala de TV y lectura, un patio delantero, otro trasero y un jardín.

exterior
Exterior

En su exterior podemos pasar un buen rato bajo su higuera.

interior
Pasado, Presente

Casa Rural Kedenar, ven y revive el pasado, disfrutando del presente.